Amazon

Por ayudar a una amiga, la perjudiqué

Compre una gift card por usd 410 y se la envié a mi amiga porque no hubo forma de que ella pudiera pagar con su tarjeta de debito del facebank. No es la primera vez que hago este favor a mis amigos, sin embargo a mi amiga le bloquearon su cuenta y a pesar de que se contactó con amazon para enviar todos los soportes, el analista sigue pidiendo documentacion que ya se le envió. Yo tambien llamé a atención al cliente de amazon para certificar mi concumo y me dijeron que no podian ayudar, que solo se hacia de manera inpersonal a traves del correo [email protected]. Aun puedo creer que mi amiga no pueda concluir sus compras navidelas así como tampoco puedo entender como una empresa como amazon tome esto tan inpersonal.

CARLOS H  Solución rechazada:

No una sola respuesta