Amazon

Pague por una mercancía y nunca me la enviaron

El día de 9 de noviembre de 2023, realice la compra y pago de dos cochecitos de juguete electrico para niño, uno de 1 a 2 años, (color rojo) y el otro de 2 a 6 años (color blanco), habiendo realizado el pago respectivo por conducto de tiendas oxxo, como lo acredité con el ticket de pago # 2166154, del día 9 de noviembre de 2023, a las 10:51 horas. Mercancía que hasta la fecha no he recibido. como no me enviaron mi compra, les he pedido me reembolsen el importe que pague por ella, pero ahora ya no reciben mis mensajes. d_local que fue el intermediario para recibir el pago por medio de oxxo, se lava las manos y me contesta que no puede hacer nada.

Rosa A

No me explico porque les permiten a estos negocios o empresas (AMAZON
y D_Local), que cometan fraudes a la ciudadanía.

13 de Febrero a las 4:11 hs.Responder
Rosa A  Solución rechazada:

No he recibido alguna solución de parte de la empresa vendedora (Amazon). Hacen caso omiso a mi reclamo.

19 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
Rosa A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.

Rosa A  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna de ´parte de Amazon, por lo que veo se quieren transar mi pago.

Rosa A  Solución rechazada:

Porque no ha habido ninguna solución de parte de Amazon, ni siquiera comunicación alguna.. Por lo que veo se están dedicando a fraudear a quienes confiamos en ellos y realizamos compras.