Amazon

La empresa amazon, mercado libre

Yo estaba trabajando en mercado libre de amazon y he sido e*****do por la asistenta la señorita mariela al principio del trabajo me dijo que cumpliera las 4 tareas y que me iban a pagar una comicion por las ventas de productos y cuando termine de vender yo quise retirar el sincero me dijo que tenía que depositar otra cantidad y si no pagaba no podía retirar el dinero y así e tenido que depositar he invertido más como 8000.00 mil soles y ahora quieren más todavía para retirar ese dinero es una e***** que nos hacen depositar dinero con el cuento de mercado libre. Por favor yo nesesito mi dinero porque soy una persona enferma.
Hilcia T  Solución rechazada:

Me estafaron con el cuento de que voy a ganar dinero con venta de productos de mercado libre invertí ****.00 mil soles y ahora no me quieren devolver quieren que deposite más dinero para poder retirar y en sima me amenazaron que si no deposito el dinero me iría a la cárcel.

29 de Febrero a las 8:13 hs.Responder
Hilcia T

Por favor devuelvan e mi dinero que invertido yo soy una persona enferma todo mi dinero lo invertí a la empresa Amazon mercado libre

29 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
Hilcia T

Todavía no me solución saldré por televisión haciendo público a la empresa

20 de Marzo a las 4:51 hs.
Hilcia T  Solución rechazada:

No me han solucionado nesecito mi dinero lo que he invertido en azon

Hilcia T  Solución rechazada:

A un no me solucionan nesecito mi dinero que he invertido