Amazon

Fraude de compra en amazon.es

Hice un pedido de 1013.58 euris a amazon.es y me descontaron el dinero y me desaparecio la compra, me dicem que a lo mejorvlo hice a otro amazon, lo cual no es ciertobporque yo tome fotos de la confirmacion,y es mas en ese pedido hiba un producto que comore anteriormente y lo repeti, la persona que me atendio pudo ver mi compra y me dice que quiza no lo hice con ellos , en mi cuenta me descontaron el dinero

Jhenny B  Solución rechazada:

Me diheron que hasta el 24 de este mes el dinero sera reintegrado, espero que sea asi,me lo dijo un conercial, pero amazon no me envio nada de que esre dinero me lo devolverian, no tengo respuesta de amazon

Jhenny B  Solución rechazada:

Amazon ne dice que el dinero esta en el banco, y sin embargo no hay nada retenido, que me espere y no hay soluciin no recibi mensaje de reembolso alguno, no toman en serio mi reclamo y son 1.***.58 euros

Jhenny B  Solución rechazada:

Ahora no puedi contactarme con ellos pir telefono me pone error , es el colmo no puedo reclamat mi devolucion

Jhenny B  solución recibida:

Si ya solucione mi reclamo ,gracias por la ayyda