Amazon

Estafado

El 17 de abril del 2021 compre 3 cajas misteriosas de amazon pude mi tarjeta de crédito me las cobraron nunca me llego el código de rastreo..y me meto a mis compras y no figuro con ningún pedido .ya mande un reclamo hace 15 días y no he recibido respuesta alguna es primera vez qie compro aquí y la experiencia como tal a sido malisima necesito una respuesta ya ...me siento e*****do ya que compre bien pensando que es una empresa seria pero veo que tienen muchos reclamos ojala me lleguen los productos algún día y si no ...no me empbrecere más solo que los haré pagar por redes sociales criticando sus productos