Amazon

Débito de amazon desconocido

Amazon mediante naranja x me débito hace un mes una suscripción que no realicé. Desde naranja me hicieron darle de baja a la tarjeta para que no volviera a suceder del débito nadie si hizo cargo. Hoy sorpresa nuevamente me debutaron nuevamente y nadie se hace cargo naranja me engaño y amazon sigue debitando. Tendré que cerrar la cuenta. Pero ahora sí quiero lo que me robaron

Gianfranco C  Solución rechazada:

Aún mi reclamo no se ha solucionado, a pesar de mi insistencia para que reparen el error cometido. Son 15 días hábiles para su revisión y reembolso, pasado ese tiempo nuevamente tengo que comunicarme con Naranja X, dan un nuevo número Reclamo y debo esperar otros 15 días hábiles. Mientras tanto, siguen usando mi dinero. Cuántos casos similares al mío tiene Naranja X? Me siento Estafado, Engañado, y ésta empresa como si nada. Realizan publicidades Engañosas para que personas como yo, caigan en la trampa de la Estafa. Por qué la Justicia es tan lenta con éste tipo de empresas me pregunto? Será tal vez, que también se queda con una tajada?. La verdad no sé. Solo quiero mi dinero, y lo quiero para ya. Es lo que corresponde.

Gianfranco C  Solución rechazada:

Se pasan el problema ahora quien tiene que devolverme el dinero mal cobrado dicen que es Naranja X....quienes hace un mes que están dando vueltas...que 72 horas...que en otras 72...y así ya pasó más de un mes.