Amazon

Croquetas en lugar de celular, amazon.com.mx

El dia 9 de junio adquiri un ceular (ulefon) , 13700 pesos, al llegar la caja, completamente cerrada de amazon, tenia croquetas para perro, si leyo bien croquetaaas para perrooo, al realizar el reclamo, por telefono no pueden resolver dicen que por la cantidad, por correo te mandan pidieno algo y despues te lo vuelven a pedir, me pidieron fotos ya por veces, me dijeron que regresara el paquete, obviamente en dhl no se puede, porque la guia dice que enviare un celular y no lo tengo, no se hacen responsables, por correo te contestan lo mismo siempre, de que en que te pueden ayudar, por telefono te dicen que ellos no pueden hacer nada, en fin, no he recuperado nada, al contrario sigo perdiendo tiempo y dinero con ellos, super e*****

juan A  Solución rechazada:

Aún no me resuelven nada