Amazon

Compra no entregada

Hola, dice una compra en la página de amazon, el día 30/01/24, me mandaron un código de seguimiento, fui siguiendo el envío hasta que el 15/02/24 me salió que el paquete fue entregado y no fue así. No tengo medio de contactarme, envío mails y no me responden. Aboné en dólares y la verdad no me quiero quedar sin mi compra

Karina B  Solución rechazada:

Pedí los datos de la empresa que hace el reparto de los pedidos para comunicarme con ellos, y lo único que responden es que me ofrecen el 20% del valor de mi compra. Mandé infinidad de mails pidiendo lo mismo y no me quieren dar los datos de la supuesta empresa que supuestamente me entregó mi compra, y la respuesta es siempre la misma. Evaden, estafan!!!!

29 de Febrero a las 7:24 hs.Responder
Karina B  Solución rechazada:

Perdí mi dinero en una compra que en realidad es una estafa! Hice un montón de reclamos, siguen afirmando que entregaron mi compra y no fue así, y les pedí infinidad de veces qué me digan qué empresa usaron para el envío para hacer el reclamo correspondiente y nunca me lo quisieron decir CLARAMENTE FUI ESTAFADA Y PERDÍ MI DINERO