Amazon

Compra defectuosa

Marque sin querer una parrilla en amazon numero de pedido 701-2578103-4281014 parrilla goliath retro acero inoxidableel 12 de febrero 2021 por 1636,01lo avise ami banco y azteca retuvo el dinero me enviaron la parrilla y mande mensajes a dehler y nunca contestaron mis mensajes se cumlio el tiempo de garantia y no envie nunca me enviaron el formarto de regreso me rembolso no me lo dieron porque no envie a tiempo hable a dehler y me daban puras evasivas les mande video de la parrilla salio defectuosa con fuga un peligro para mi este producto