Amazon

Cancelación de orden y devolución de dinero

En mi orden #1600402315, el producto muestra el case con maquinas dentro por lo que creí que también las incluía, sin embargo, cuando me fije en la descripción después de hacer el pago, me doy con la sorpresa que solo es el case para la máquina, lo cual me parece dado a las imágenes que usan para demostrar el producto cuentan como publicidad engañosa y confunden a una persona que no tiene mucha noción de compras en línea, motivo por el cual solicito la cancelación de la orden y la devolución de mi dinero.

Carlos A  Solución rechazada:

No octuve respuesta en ningún momento la paguina esta creada de tal forma que no deja cancelar otro tema es todos no sabemos ingles y colocan una foto de herramientas y maletin y lo que se vende es solo el maletin publicidad engañosa totalmente

21 de Febrero a las 21:55 hs.Responder