Amazon

Baja a mi correo soydel50@hotmail

Quiero dar de baja mi cuenta y no me toma la clave de acceso.
quiero discontinuar y además que me saquen de su base de datos.-
a sus fines

Quiero dar de baja mi cuenta y no me toma la clave de acceso. por error mío, me asicié a amazon, desde mi correo, en lugar de hacerlo desde mi claro, y quedé enganchado. No me deja darle la baja, desde la página de amazon, porque no toma mi clave.- mi operador es la empresa claro. Hasta que no de la baja, no puedo suscribirme al servicio de prime video.- aclaro que, por no poder visualizar su contenido, quise darle la baja y no me lo permite.- quiero discontinuar y además que me saquen de su base de datos.- a sus fines
Oscar  solución recibida:

Mi hijo, desde MI CLARO, pudo adherirme y de esa forma, finalmente, conseguí visualizar PRIME VIDEO en mis dispositivos. Muchas gracias