Amazon

Amazon 3 reembolsos no emitidos

Son 3 reembolsos que amazon no me quiere realizar ya cumplí con todos los requisitos que me solicitan y he esperado la fecha para que se cumplan los reembolos en los 3 casos me han enviado elnproducto incorrecto y los he devuelto como se me indica llene los formularios de incidencias y me dijeron que estaban mal los rellene y los envié nuevamente a lo que ya no respondieron espere un mes para verificar el status y me dicen que están mal llenados cuando los revise y todo est en orden solamente me estan dando largas para no reembolsar. Es un reembolso de $379pesos uno de $313 y otro de$169. Me han advertido que si sigo insistiendo con los reembolsos ne cancelaran mi cuenta junto con los pedidos que tengo pendientes de entrega y mi saldo en la cuenta por favor necesito ayuda para mi reembolso