Amazon

Dar de baja el servicio de amazon prime video

Buenos dias, me comunico por este medio ya que intente hacerlo por telefono y no logre. Necesito dar de baja el servicio de prime video, instalado en mi celular, cosa que yo nunca pedi el servicio, y lo debitan de una tarjeta de credito. El mes pasado hable con la empresa claro, a la cual pertenece mi linea , haciendo el reclamo para darle la baja, desoues de muchas llamadas aparentemente estaba resuelto, tambien hable con la tarjeta , ellos contestaron que no tenian nada que ver, este mes volvieron a debitarmelo, no quiero el servicio bajo ningun punto de vista. Nunca lo pedi, quisiera saber si realmente pertenece a la empresa claro, esto me resulta un ae*****... Muchas gracias, espero una solucion