Amazon

No me devuelven el pago realizado por los pedido de la mini pc y adaptador

Buen día

Buen día ya estoy en mi país y estoy desilusionado con amazon no solo porque no me entregaron mis productos. son dos de los productos que no me han sido entregados identificados con el número de pedido 112-6646999-3149821. Este pedido está vinculado a dos productos asociados al mismo un adaptador de viaje y una mini pc. según sistema a la fecha estos productos fueron entregados sin embargo es importante indicar que en el caso de la mini pc fue entregado a una dirección errónea y en el caso del adaptador además de entregarlo a una dirección equivocada no fue la entrega oportuna según las instrucciones que se les había dado. Dado que yo ya había retornado a mi país. en el caso de la mini pc, llame. Amazon indicandoles que no me había llegado el producto y ellos me indican que presentará una denuncia policial como si el producto me habían robado. Hecho que no fue así . Es más converse con la sra. Andrea de amazon quien confirmo que el error había sido de uno de sus distribuidores y que lo iban a localizar y que coordinaría para que ello no ocurra con el adaptador de viaje. Incluso ello me dió un código de seguimiento (.au5pdbp2hklo0)... Estaba realizando con ups y para que el próximo colaborador lo tome en cta. Sin embargo ello no ocurrio. Llame en más de 6 oportunidades,; en tres ocasiones me colgaron el teléfono no les importo quien estaba al otro lado de la llamada. el monto de la compra por los dos productos no entregados es de 455.50 us$. Y amazon no me da un soporte adecuado para la devolución del monto y no me da ninguna solución
JIMY V  Solución rechazada:

El presente está en otro país es absurdo que me soliciten que presente una denuncia policial cuando no ha habido ningún robo. Amazon no tomo en cuenta las instrucciones que les hice de manera anticipada respecto a mi pedido. Es más uno de sus colaboradores se dedicó a coordinar con UPS para que me entregaran al mercancía en el lugar y plazo que de manera anticipada les hice saber. Dado ello no estoy de acuerdo del proceder de Amazon además del maltrato que me han brindado sus colaboradores al colgarme de manera reiterativa el teléfono.