Amarté & Café

Me deben devolver el dinero por un producto que me vendieron vencido

El día 1/5 pasado en la ciudad de abbott, de san miguel del monte, provincia de buenos aires, se realizó una fiesta popular con puestos de venta al aire libre. en la av. San martín 154 de ese pueblo hay un lugar para consumir que lleva el nombre @amartey café, y que tiene al lado otro lugar de venta de distintos productos comestibles que ese dia dos jóvenes familiares de la dueña del 1er lugar en el que consumí una merienda, ofrecían en la vereda. les compré un dulce de leche de un kilo (además de un colador). Me entregaron la bolsa con los productos y me retiré. en mi domicilio (a 125 km del lugar) advertí que el dulce de leche había vencido el 20 de abril. Me comuniqué con el fabricante que me explicó que solo entregan a los vendedores lo que acaban de fabricar. contacté a la dueña de @amarteycafe de la que figuran los datos en la tarjeta que iba dentro de la bolsa con los productos. las únicas alternativas que inicialmente me ofreció fueron que lleve el dulce de leche para cambiarlo, ahora o cuando pueda ir. Desestimé esas opciones por razones obvias y propuse enviar por correo éste, y recibir el que lo reemplace, entendiendo que los envíos eran costos que ella debía asumir. todo lo que siguió fue planteos de parte de esta señora acerca de la procedencia de este producto, es decir que ella no tenía manera de comprobar que yo lo hubiera comprado allí; que la opción de devolución de plata no existía (en otro puesto me sucedió algo similar, y la hicieron inmediatamente, puedo facilitar la información); y que mi responsabilidad era la de controlar lo del vto al comprar... finamente me pidió mi dirección comprometiéndose a entregarme un producto consumible. en el tiempo transcurrido ésto no sucedió; intenté tener respuesta a cuándo lo traería, y mi mensaje al cel de esta señora aparece como no abierto desde entonces hasta ahora.
Silvia C  Solución rechazada:

Mis reclamos no fueron tenidos en cuenta por Abbott Dulce @amartey cafe.
Ni cumplieron con el compromiso de acercarse a retirar el producto vencido y acercar el nuevo, ni se comunicaron a partir de punlicar en tuQuejaSuma".
Probablemente debo avanzar con Defensa al consumidor y a alertar en las redes sobre el manejo comercial que hacen en estos locales.

Silvia C  Solución rechazada:

Abbott Dulce amarte@cafe no me ofreció ninguna solución, tampoco em esta ocasión.

Silvia C  Solución rechazada:

Amarte&cafe de Abbott Dulce, se limita a reiterar que no tienen responsabilibad en esto. Hasta la fecha no repusieron el producto que me vendieron vencido ni me devolvieron lo que pague.