Amargot

Reclamo

Buenas tardes es con respecto a mi pedido n°251899 sobre la empresa confío de amargot no he tenido respuesta alguna al respecto ni teléfono donde me respondan,llamo a los posibles y este mes de diciembre/22 han vuelto a descontarme la cuota mensual es decir me descontaron dos (2) veces en el mes, por tal motivo informe al banco que cobro mi jubilación y me dijeron que hiciese mi reclamo a defensa del consumidor

Mirian D  Solución rechazada:

Hola buenas tardes en ningún momento tuve solución alguna sobre Confío de Amargot es más llamo y llamo y no te atienden tiene un contestador es decir los dos descuentos efectuados en Diciembre en el Aguinaldo/22 de $ ****,32 ya fue y lo único que quiero saber Es como van las cuotas si ya terminé o información válida gracias