Amargot

Que respondan lo q les estoy pidiendo

Buenas noches, hago publico mi reclamo contra la entidad amargot. Hace ya mas d un años q estoy con planes d pago de 20 cuotas en mayo 2022 . En diciembre del 2022 me salto q no eran 20 cuitas sino 25 , xq x lo visto es interminable, me descontaron una suma importante y nunca q me lo reconocieron es una vergüenza lo q hacen, les estoy pidiendo xfavor q me digan cuanto es el total d lo q me queda d deuda y no me lo quieren decir. Es una vergüenza lo q hacen uno quiere pagar y ellos no quieren ni responder nose xq dan tanta vuelta .

Daniel B  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta alguna.

21 de Febrero a las 12:47 hs.Responder