Ama Hogar

Sandwichera ultracombo !!!

Buenas oches... Hace unas dias realice u recamo a amahogar cordoba capital. Compre una sandwichera ultracombo sw 2001-3 en 1. Realice un reclamo ya que las planchas se saltaron todas, pense que eera normal, hasta que vi q unapersona tenia la misma y no le habia sucedido. Hice los procesos de curacion antes de utilizarla pero de igual manera hoy esta toda saltara. De amahogar jamas respondieron mi reclamo y hnstament quede muy desilucionada con el producto y con el local.

Luis M

Estimado cliente. Si no está conforme con su producto, le sugiero que se contacte con nuestro Dpto. de e-commerce (amadeposito*amahogar.com) para que pueda devolver el mismo y entregarle otro, o bien generarle un crédito por otro producto de su interés. Muchas gracias. Saludos cordiales. (Dpto. de MKT de AMA Hogar).