Ama Hogar

Necesito me reintegren dinero del producto roto e incompleto

Buen día, hice una compra por tienda online de un ventilador de mesa el día 10 de enero del 2.019 y ayer 22 lo recibí en casa. Llegó incompleto, faltando piezas para armarlo, tampoco tenia la perilla para ponerlo en marcha, solo trajo 1 tornillo (de varios que se necesitan - al parecer porque tampoco trajo manual de instrucción o folleto de como armarlo) y el rotor averíado. Tengo fotos de todo lo detallado. me gustaría me reintegren el dinero del producto y el flete que he gastado- ayer llame 3 veces y roxana no estaba, hoy sigo intentando comunicarme con la empresa para q me de una solución y no puedo comunicarme.
Luis M  propuso una solución:

Hola. Lamentamos lo sucedido con tu producto. Te ofrecemos antes que nada el cambio sin costo del producto en cuestión. Si no lo desea más podrá devolverlo a nuestro depósito e inmediatamente le procederemos a realizarle la devolución de la venta junto con el flete. Le sugiero que se contacte al ********** (Whatsapp de la empresa) para coordinar con usted lo que decida hacer. Desde ya muchas gracias. [Dpto. de MKT]

Daiana R  solución recibida:

Devolví el producto y perdí el dinero del flete

08 de Febrero a las 8:33 hs.