Am Jeans

Quiero lo que compre

Yo compre a dicha empresa online una suma de unos 15000 pesos y me mandaron cualquier cosa menos lo que les pedi, es la segunda vez que hacen esto en otr oportunida lo hicieron con un solo articulo, ahora con casi el 90% de la compra, yo quiero lo que les pedi no una mezcla de sobrantes. Espero una pronta solucion gracias.

Ana C

Hola buenos dias todavia no tengo ninguna solucion de la compra de 15.*** pesos que realice en AM jeans, donde me mandaron cualquier cosa menos lo que pedi, gracias.

Ana C

Hola sigo sin respuestas por mi reclamo de AM jeans, al final ellos se van a salir con la suya estafando gente????

Ana C

Jamás me solucionaron nada!!!