Am Jeans

Am jeans estafadores virtuales

El dia 23 de septiembre del año corriente, he depositado una suma total de 16500 pesos. Al dia de la fecha no recibi nada, ninguna ayuda, el numero de celular que figura en su web jamas atienden, jamas nadie da la cara ni nombre, el ticket de deposito esta a nombre de migliano alejandro alberto . les escribo en la pagina de face de am jeans y borran al instante todas las quejas. 100% estafadores
AMJEANS I  propuso una solución:

Hola Marcuso O. Tu pedido fué entregado y tal cual nos comentaste lo recibiste correctamente. Espero que aclares que no somos e*****dores tal cual lo expresas en tu mensaje anterior. Saluda Atentamente. Alejandro de AMJEANS

Marcuso O

YO ME HE EQUIVOCADO, FUE UN PROBLEMA DE COMUNICACION, RECIBI TODO LO ENCARGADO EN TIEMPO Y FORMA. PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE... ADEMAS EXCELENTE LA MERCADERIA, ME ESTA YENDO MUY BIEN CON LOS PRODUCTOS...
FUE UN ERROR MIO, PASA QUE YA TUVE MALA EXPERIENCIA CON OTRA EMPRESA QUE NO PUDE NUNCA COMUNICARME TAMPOCO POR TELEFONO Y TEMIA QUE ME PASARA LO MISMO. PERO SE COMUNICO CONMIGO EL ENCARGADO, EN EL MISMO DIA. GRACIAS ALEJANDRO Y MIL DISCULPAS

Marcuso O  solución recibida:

ME HE EQUIVOCADO, FUE UN PROBLEMA DE COMUNICACION, NO PODIA COMUNICARME NI HABLAR CON ALGUIEN QUE ME INFORME ACERCA DE MI PEDIDO, PERO EN EL MISMO DIA SE COMUNICO CONIMGO EL ENCARGADO Y ME ASESORO.
AQUI EN TUCUMAN LA EMPRESA CRUCERO EXPRESS SE LLAMA CRUCERO DEL NORTE... POR ESA RAZON NO ENCONTRABA LA SUCURSAL PARA RETIRAR EL PEDIDO- AM JEANS ME ENVIO EN TIEMPO Y FORMA ADEMAS LOS PRODUCTOS SON MEJOR DE LO QUE ESPERABA, DE HECHO ME ESTA YENDO MUY BIEN EN LAS VENTAS DE ESA MARCA. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAS