Compre un producto prarayoes de auto maso en octubre del 25 de alli e…
El 25 de diciembre [números] compre el taparayas o pulidor, me cobraron al toque pero nunca mandaron, excusados en q se quedaron sin stock.. Reclamé todos los meses y ahora rebotan los mails x dirección desconocidas.
son v****s e*****dores...!!
y los voy a d****r....
alvexcar... L****s.....
El 25 de diciembre [números] compre el taparayas o pulidor, me cobraron al toque pero nunca mandaron, excusados en q se quedaron sin stock.. Reclamé todos los meses y ahora rebotan los mails x dirección desconocidas.
son v****s e*****dores...!!
y los voy a d****r....
alvexcar... L****s.....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un producto prarayoes de auto maso en octubre del 25 de alli e…
Nunca contestaron xq DESAPARECIERON....
26 de Abril a las 20:34 hs.ResponderNunca contestaron XQ HUYERON..!!
11 de Mayo a las 9:07 hs.ResponderDESAPARECIERON..!!