Alvex Car

Reclamo

El 25 de diciembre [números] compre el taparayas o pulidor, me cobraron al toque pero nunca mandaron, excusados en q se quedaron sin stock.. Reclamé todos los meses y ahora rebotan los mails x dirección desconocidas.
son v****s e*****dores...!!
y los voy a d****r....
alvexcar... L****s.....

El 25 de diciembre [números] compre el taparayas o pulidor, me cobraron al toque pero nunca mandaron, excusados en q se quedaron sin stock.. Reclamé todos los meses y ahora rebotan los mails x dirección desconocidas.
son v****s e*****dores...!!
y los voy a d****r....
alvexcar... L****s.....

Nestor Ç  Solución rechazada: 

Nunca contestaron xq DESAPARECIERON....

26 de Abril a las 20:34 hs.Responder
Nestor Ç  Solución rechazada: 

Nunca contestaron XQ HUYERON..!!
DESAPARECIERON..!!

11 de Mayo a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas