Alto Rancho

Compré en la página de alto rancho y no me entregan el producto

El día 24 de marzo compré 4 sillas por la página online de alto rancho, con envío por tte. Interprovincial el cual me hicieron pagar el mismo día de la compra el valor del flete de $61.[números],00, decía que el pedido se entregaría como máximo el día 20 de abril a hoy 12 de mayo sigo sin recibirlo y no me dan una respuesta ni de la página donde compré las sillas, ni del tte. Interprovincial, necesito que me entreguen el producto que compré o me devuelvan el total del dinero que pagué por las sillas y el flete.

El día 24 de marzo compré 4 sillas por la página online de alto rancho, con envío por tte. Interprovincial el cual me hicieron pagar el mismo día de la compra el valor del flete de $61.[números],00, decía que el pedido se entregaría como máximo el día 20 de abril a hoy 12 de mayo sigo sin recibirlo y no me dan una respuesta ni de la página donde compré las sillas, ni del tte. Interprovincial, necesito que me entreguen el producto que compré o me devuelvan el total del dinero que pagué por las sillas y el flete.


Empresas más buscadas