Alto Once

Mercaderia rota y en mal funcionamiento y faltantes

Les hice un pedido a este local, ubicado en tte. Gral. Peron 2441, capital federal, el 21/12/21, al numero de wapp 1123901780. Les deposite un total de $50400, en este pedido de 15 lamparas mini proyectores que pedi, 8 vinieron todas abolladas lo que hace imposible venderlas (el costo de c/u es de $480), le comente al vendedor y me dice que de su local salieron todas bien que haga el reclama en la empresa de transporte que me trajo el pedido, le explique que al hacerlo la empresa me pidio que les mostrara como estaban las cajas de dichas lamparas y las mismas estan en perfecto estado por lo que no pueden estar de la forma en que estan y que eso salio mal del local al que le pedi la mercaderia. Me volvi a contactar con el vendedor y me dicen que de su local salio perfecto. ademas de este problema, tampoco me funciono un proyector de $2200 y no me vinieron en el pedido 2 guirnaldas de $680 c/u y 2 guirnaldas nubes de $650 c/u., de los cuales no recibi ninguna respuesta. Espero por favor puedan resolver este tema ya que el total entre mercaderia imposible de vender mas lo que no me llego suma $5525 teniendo en cuenta el descuento del 15% que la casa me realizo por superar un monto en $.

ESTEBAN E  Solución rechazada:

Todavia nadie se comunico conmigo para saber que es lo que determinaron

ESTEBAN E  Solución rechazada:

Nadie se comunico de alto once conmigo

ESTEBAN E  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. Les envie un wapp para saber como me lo van a reconocer todo lo roto y no me contestaron

04 de Febrero a las 10:31 hs.Responder