Robo de motocicleta en estacionamiento de alto avellaneda.
el día viernes 3 de abril ingresé al predio de alto avellaneda a las 8:30 hs, lo cual se acredita mediante el ticket de ingreso. Permanecí en el establecimiento hasta aproximadamente las 10:30 hs, realizando además consumos dentro del shopping, lo cual también puedo acreditar.
durante ese período, dejé mi motocicleta estacionada dentro del predio, en uno de los sectores habilitados para estacionamiento vehicular. Al retirarme, constaté que la misma había sido sustraída.
ante esta situación, realicé inmediatamente la denuncia correspondiente en la comisaría 1ra de avellaneda.
posteriormente, solicité al establecimiento acceso a las cámaras de seguridad con el fin de colaborar con la investigación y esclarecer lo sucedido. Sin embargo, se negaron a proporcionar dicha información y ayuda.
considero que, tratándose de un predio privado con seguridad y control de acceso, existe una responsabilidad en cuanto a las condiciones de resguardo de los vehículos dentro del lugar. Asimismo, la falta de colaboración inicial dificulta el avance de la investigación.
cuento con:
ticket de ingreso al predio (horario de 8:30 hs)
comprobantes de consumo dentro del establecimiento
evidencia que acredita mi presencia en el lugar durante el horario mencionado
solicito una respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles, informando las medidas tomadas y el estado de la investigación. De no recibir respuesta, iniciaré acciones legales por incumplimiento de su deber de seguridad.
Robo de motocicleta en estacionamiento de alto avellaneda.
el día viernes 3 de abril ingresé al predio de alto avellaneda a las 8:30 hs, lo cual se acredita mediante el ticket de ingreso. Permanecí en el establecimiento hasta aproximadamente las 10:30 hs, realizando además consumos dentro del shopping, lo cual también puedo acreditar.
durante ese período, dejé mi motocicleta estacionada dentro del predio, en uno de los sectores habilitados para estacionamiento vehicular. Al retirarme, constaté que la misma había sido sustraída.
ante esta situación, realicé inmediatamente la denuncia correspondiente en la comisaría 1ra de avellaneda.
posteriormente, solicité al establecimiento acceso a las cámaras de seguridad con el fin de colaborar con la investigación y esclarecer lo sucedido. Sin embargo, se negaron a proporcionar dicha información y ayuda.
considero que, tratándose de un predio privado con seguridad y control de acceso, existe una responsabilidad en cuanto a las condiciones de resguardo de los vehículos dentro del lugar. Asimismo, la falta de colaboración inicial dificulta el avance de la investigación.
cuento con:
ticket de ingreso al predio (horario de 8:30 hs)
comprobantes de consumo dentro del establecimiento
evidencia que acredita mi presencia en el lugar durante el horario mencionado
solicito una respuesta en un plazo no mayor a 10 días hábiles, informando las medidas tomadas y el estado de la investigación. De no recibir respuesta, iniciaré acciones legales por incumplimiento de su deber de seguridad.
El Alto Avellaneda aun no me brindó una solución s mi problema y no se quiere hacer responsable.
15 de Abril a las 16:51 hs.Responder