Alto Antojo

Sin respuesta

No es la primera vez que les escribo por la falta de cumplimiento de alto antojo. Tuve intercambio de más de 25 mails y mensajes de whatsapp. Avisaron que tienen atraso pero no entregaron nada. Eran regalos para hoy (navidad). Publicaron en la compra que entregarían entre el 16 y el 19 diciembre. Hoy ya es 24 y ni noticias. Mi familia se queda sin la sorpresa por culpa de ellos. Sólo recaudan y no entregan. Esto será una e*****? espero que no sea así. Orden de compra [números]. Espero que tengan la gentileza de traerlos esta tarde. Gracias a ustedes para tener un canal de comunicación.

No es la primera vez que les escribo por la falta de cumplimiento de alto antojo. Tuve intercambio de más de 25 mails y mensajes de whatsapp. Avisaron que tienen atraso pero no entregaron nada. Eran regalos para hoy (navidad). Publicaron en la compra que entregarían entre el 16 y el 19 diciembre. Hoy ya es 24 y ni noticias. Mi familia se queda sin la sorpresa por culpa de ellos. Sólo recaudan y no entregan. Esto será una e*****? espero que no sea así. Orden de compra [números]. Espero que tengan la gentileza de traerlos esta tarde. Gracias a ustedes para tener un canal de comunicación.

Ana D  Solución rechazada: 

Compré el 14/12, prometieron entregarlo entre el 16 y 19/12. Hoy 29/12 aún no enviaron nada. Además no me facilitan el número de envío ni la empresa a través de la cual hicieron el envío. Piden "paciencia" porque están con "problemas de logística". Ya lo cobraron pero no entregan los productos. Será que son ventas ficticias para recaudar? Jamás me pasó tamaño problema. Gracias a tuQuejaSuma por darme una vía de reclamo.

29 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Ana D  Solución rechazada: 

El 14/12/**** hice la compra y se habían comprometido a entregarla entre el 16 y 19 de ese mes. Recibí muchos mails de texto automático (más de 35) pidiéndome paciencia. Ayer me informaron que entre hoy y mañana entregarán al correo los productos para su despacho. Es vergonzoso lo que hacen. Por ahora voy a esperar. Si no veo el trackeo en el courrier en ese lapso tomaré medidas para cancelar la compra y en especial el PAGO. Me da pena que tengamos que soportar estas cosas en la comercialización de nuestro país.

09 de Enero a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas