Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Quise hacer una pregunta en alto antojo el 14/12/[números] y me respondieron que tenía que comprar para que me respondieran. Lo hice y pagué.
hasta hoy 17/12/[números] me envían respuestas automáticas sin contestar mi duda. Es tan complicado que un ser humano lea la consulta y me responda? además ya me avisaron que no cumplirán con la fecha de envío que aparece en la pantalla de adquisición. Lo indico para que sepan de lo que estoy hablando: orden [números]. Conseguiré alguna solución?
Quise hacer una pregunta en alto antojo el 14/12/[números] y me respondieron que tenía que comprar para que me respondieran. Lo hice y pagué.
hasta hoy 17/12/[números] me envían respuestas automáticas sin contestar mi duda. Es tan complicado que un ser humano lea la consulta y me responda? además ya me avisaron que no cumplirán con la fecha de envío que aparece en la pantalla de adquisición. Lo indico para que sepan de lo que estoy hablando: orden [números]. Conseguiré alguna solución?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Hola! Todavía no entregaron los productos (totalmente fuera de fecha prometida), sólo enviaron un whatsapp avisando que enviarían lo indicado en la compra. No sé si eso se refiere a la hecha en su página (donde no había opción de elección de más de un talle) o a lo que indiqué en los muchos mails que mandé haciendo la aclaración de los talles. Les avisaré cuando me entreguen el paquete, cosa que espero suceda antes del 24/12. Mil gracias por ocuparse de mi caso.
22 de Diciembre a las 8:44 hs.ResponderSiguen sin entregarme la compra hecha el 14/12 (Orden ****). No dan ninguna respuesta concreta. Dicen que el retraso se debe a problemas de sobredemanda (o sea que pensaron de venderían poco?) y/o problemas logísticos. A mí no me importa! Quiero lo que compré. Gracias por escucharme.
02 de Enero a las 7:51 hs.Responder