Alto Antojo

Se queda con el dinero y no envían la compra

El día 18 de diciembre hice una compra
compra #[números]. Ya estoy harta de reclamar. Lo único q hacen es pasar el numero de seguimiento y decirme q mi entrega ha sufrido un retraso.
por otra parte cuando ingresás el número de seguimiento en andreani, figura como inexistente
son e*****dores

El día 18 de diciembre hice una compra
compra #[números]. Ya estoy harta de reclamar. Lo único q hacen es pasar el numero de seguimiento y decirme q mi entrega ha sufrido un retraso.
por otra parte cuando ingresás el número de seguimiento en andreani, figura como inexistente
son e*****dores

Beatriz B  Solución rechazada: 

Me contestan lo mismo que hace un mes. Que está en proceso de envío

20 de Enero a las 10:33 hs.
Beatriz B  Solución rechazada: 

No brindan respuesta alguna..cambiaron su feed de instagram y aparecen con cero publicación.

31 de Enero a las 9:57 hs.
Beatriz B  solución recibida: 

Después de 3 meses me dijeron que me devolvían la plata

16 de Febrero a las 15:52 hs.

Empresas más buscadas