Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Hice una compra de pantalones y une remera. El pedido vino incompleto, falto la remera y los pantalones son de cualquer otro talle y de corte femenino, en lugar de los que habia pedido.
hice el reclamo por la tardanza en recibir el pedido y luego por el envio erróneo y nunca tuve una respuesta. Por mail es una respuesta automática y por el nro de telefono de la pagina salta el contestador y esta la casilla llena y no puede recibir mensajes. En la pagina solo figuran el mail y el telefono, no hay domicilio donde reclamar.
Hice una compra de pantalones y une remera. El pedido vino incompleto, falto la remera y los pantalones son de cualquer otro talle y de corte femenino, en lugar de los que habia pedido.
hice el reclamo por la tardanza en recibir el pedido y luego por el envio erróneo y nunca tuve una respuesta. Por mail es una respuesta automática y por el nro de telefono de la pagina salta el contestador y esta la casilla llena y no puede recibir mensajes. En la pagina solo figuran el mail y el telefono, no hay domicilio donde reclamar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
No se comunicaron,cero contacto.
12 de Enero a las 13:23 hs.Respondertuve que recurrir a defensa del consumidor
23 de Enero a las 7:12 hs.ResponderNo se presentó a la mediación,
07 de Febrero a las 14:46 hs.Responder