Alto Antojo

Pedido equivocado/ falta de respuesta

Hice una compra de pantalones y une remera. El pedido vino incompleto, falto la remera y los pantalones son de cualquer otro talle y de corte femenino, en lugar de los que habia pedido.
hice el reclamo por la tardanza en recibir el pedido y luego por el envio erróneo y nunca tuve una respuesta. Por mail es una respuesta automática y por el nro de telefono de la pagina salta el contestador y esta la casilla llena y no puede recibir mensajes. En la pagina solo figuran el mail y el telefono, no hay domicilio donde reclamar.

Hice una compra de pantalones y une remera. El pedido vino incompleto, falto la remera y los pantalones son de cualquer otro talle y de corte femenino, en lugar de los que habia pedido.
hice el reclamo por la tardanza en recibir el pedido y luego por el envio erróneo y nunca tuve una respuesta. Por mail es una respuesta automática y por el nro de telefono de la pagina salta el contestador y esta la casilla llena y no puede recibir mensajes. En la pagina solo figuran el mail y el telefono, no hay domicilio donde reclamar.

Marcelo G  Solución rechazada: 

No se comunicaron,cero contacto.

12 de Enero a las 13:23 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada: 

tuve que recurrir a defensa del consumidor

23 de Enero a las 7:12 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada: 

No se presentó a la mediación,

07 de Febrero a las 14:46 hs.Responder

Empresas más buscadas