Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El 28 de noviembre de [números] le compro a esta empresa dos pantalones en promoción, entrando a la página por su cuenta de instagram que tiene la foto de perfil como estilo libre. Hasta la fecha (04/12/[números]), no he recibido mi compra: me han mandado -gracias a mi insistencia-, un número de guía de correo argentino donde mi compra figura en preimposición, o sea, aún no ha sido enviada por la empresa, que le echa la culpa a demoras del correo. Por whatsapp, una atención lentísima, única forma de comunicación, insisten con lo mismo. Correo argentino jamás me demoró una semana en ingresar un envío, sin contar las actitudes evasivas y poco claras de la empresa alto antojo. Necesito lo que compré o que me devuelvan mi dinero.
El 28 de noviembre de [números] le compro a esta empresa dos pantalones en promoción, entrando a la página por su cuenta de instagram que tiene la foto de perfil como estilo libre. Hasta la fecha (04/12/[números]), no he recibido mi compra: me han mandado -gracias a mi insistencia-, un número de guía de correo argentino donde mi compra figura en preimposición, o sea, aún no ha sido enviada por la empresa, que le echa la culpa a demoras del correo. Por whatsapp, una atención lentísima, única forma de comunicación, insisten con lo mismo. Correo argentino jamás me demoró una semana en ingresar un envío, sin contar las actitudes evasivas y poco claras de la empresa alto antojo. Necesito lo que compré o que me devuelvan mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Compré online a la empresa Alto Antojo una promoción de dos pantalones. Como decoraban tanto en enviarme notificación de compra y guía de envío, los contacté por whatsapp. Una semana estuvieron diciéndome que estaba por salir el paquete, e incluso que había sido enviado. Jamás ocurrió. Tuve que tramitar devolución del dinero cuando advertí el engxño.
11 de Diciembre a las 10:14 hs.