Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El día martes 17 de diciembre compre por la pagina de alto antojo dos juegos de luces solares con forma de flor.al pagar en la pantalla salió un cartel que decía que me iban a mandar un link para hacer el seguimiento del envío del
producto . También en el registro del pago decía que en 72 hs llegaría el producto.
hoy ya estamos en vísperas de navidad y aún no me llego el link. Llame por teléfono , envié mensaje y comprobante de pago a soporte alto antojo, envié mensaje por instagram, llame por teléfono, mande mensaje a la casilla de contactos de la empresa , escribi al whatsap y al momento nadie contesta. Solo me enviaron 2 veces un mensaje que recibieron mi solicitud pero no tienen la orden de pago . Ya se las mande 3 veces y igual el contestador automático vuelve a pedir ese dato .
mi nombre es laura y el número que de referencia de pago es [números]. Gracias por ocuparse de mi problema .
El día martes 17 de diciembre compre por la pagina de alto antojo dos juegos de luces solares con forma de flor.al pagar en la pantalla salió un cartel que decía que me iban a mandar un link para hacer el seguimiento del envío del
producto . También en el registro del pago decía que en 72 hs llegaría el producto.
hoy ya estamos en vísperas de navidad y aún no me llego el link. Llame por teléfono , envié mensaje y comprobante de pago a soporte alto antojo, envié mensaje por instagram, llame por teléfono, mande mensaje a la casilla de contactos de la empresa , escribi al whatsap y al momento nadie contesta. Solo me enviaron 2 veces un mensaje que recibieron mi solicitud pero no tienen la orden de pago . Ya se las mande 3 veces y igual el contestador automático vuelve a pedir ese dato .
mi nombre es laura y el número que de referencia de pago es [números]. Gracias por ocuparse de mi problema .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Siguen sin dar respuesta, necesito saber la razon social ALTO ANTOJO o el cuil porfavor
22 de Enero a las 17:49 hs.Responder