Alto Antojo

Nunca recibí la compra

Hice una compra de 2 x1 de palazos y nunca me los mandaron,estoy pagandolos

Hice una compra de 2 x1 de palazos y nunca me los mandaron,estoy pagandolos

Estela R  Solución rechazada: 

No me mandaron la compra ,ni contestan los imail

04 de Febrero a las 6:27 hs.Responder
Estela R  Solución rechazada: 

Nunca me mandaron lo que compre ,ni contestan los imail

15 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Estela R  Solución rechazada: 

No fue solucionado

02 de Marzo a las 7:58 hs.Responder

Empresas más buscadas