Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compre en diciembre dos camisas , voy pagando la segunda cuota y nunca me llego el pedido. les mande mail y sale respuesta automática.
les escribí por wasap , me respondieron que estaba en proceso de envió y nunca me llego nada. Después de varios wasap dejaron de contestarme
Compre en diciembre dos camisas , voy pagando la segunda cuota y nunca me llego el pedido. les mande mail y sale respuesta automática.
les escribí por wasap , me respondieron que estaba en proceso de envió y nunca me llego nada. Después de varios wasap dejaron de contestarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Nunca se comunicaron conmigo ni mandaron el pedido. Dejaron de contestarme por wasap
09 de Febrero a las 11:44 hs.me respondieron el mail que habia mandado y me devolvieron la plata.
06 de Marzo a las 23:06 hs.