Alto Antojo

Nunca me llego el pedido

Compre en diciembre dos camisas , voy pagando la segunda cuota y nunca me llego el pedido. les mande mail y sale respuesta automática.
les escribí por wasap , me respondieron que estaba en proceso de envió y nunca me llego nada. Después de varios wasap dejaron de contestarme

Compre en diciembre dos camisas , voy pagando la segunda cuota y nunca me llego el pedido. les mande mail y sale respuesta automática.
les escribí por wasap , me respondieron que estaba en proceso de envió y nunca me llego nada. Después de varios wasap dejaron de contestarme

Jorge A  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo ni mandaron el pedido. Dejaron de contestarme por wasap

09 de Febrero a las 11:44 hs.
Jorge A  solución recibida: 

me respondieron el mail que habia mandado y me devolvieron la plata.

06 de Marzo a las 23:06 hs.

Empresas más buscadas