Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compré una promoción 2x1 en camisas de lino orden #[números] , fecha de entrega del 19 al 24 de diciembre. Nunca llegó el pedido , dicen que envían link con el seguimiento y es mentira , no responden las consultas , el teléfono de contacto te lleva a un buzón lleno !!! . Exijo la entrega de la compra o la devolución del pago
Compré una promoción 2x1 en camisas de lino orden #[números] , fecha de entrega del 19 al 24 de diciembre. Nunca llegó el pedido , dicen que envían link con el seguimiento y es mentira , no responden las consultas , el teléfono de contacto te lleva a un buzón lleno !!! . Exijo la entrega de la compra o la devolución del pago
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Siguen sin dar respuesta !!! La compra no llegó y tampoco pasan el seguimiento del mismo
29 de Diciembre a las 14:05 hs.ResponderSeguimos con la ****** !!! Mandan respuesta automática !!! Alto ladrones
31 de Diciembre a las 11:37 hs.ResponderSiguen mintiendo , te pasan un número de Guía el cual te lleva al correo que informa que están esperando les lleven el producto para enviarlo con fecha 23/12 , altos ladris !!!!
09 de Enero a las 8:40 hs.ResponderAlto robo !!!
24 de Enero a las 16:17 hs.Responder