Alto Antojo

Nunca llegó la compra

Compré una promoción 2x1 en camisas de lino orden #[números] , fecha de entrega del 19 al 24 de diciembre. Nunca llegó el pedido , dicen que envían link con el seguimiento y es mentira , no responden las consultas , el teléfono de contacto te lleva a un buzón lleno !!! . Exijo la entrega de la compra o la devolución del pago

Compré una promoción 2x1 en camisas de lino orden #[números] , fecha de entrega del 19 al 24 de diciembre. Nunca llegó el pedido , dicen que envían link con el seguimiento y es mentira , no responden las consultas , el teléfono de contacto te lleva a un buzón lleno !!! . Exijo la entrega de la compra o la devolución del pago

Gustavo B  Solución rechazada: 

Siguen sin dar respuesta !!! La compra no llegó y tampoco pasan el seguimiento del mismo

29 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Gustavo B 

Seguimos con la ****** !!! Mandan respuesta automática !!! Alto ladrones

31 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder
Gustavo B  Solución rechazada: 

Siguen mintiendo , te pasan un número de Guía el cual te lleva al correo que informa que están esperando les lleven el producto para enviarlo con fecha 23/12 , altos ladris !!!!

09 de Enero a las 8:40 hs.Responder
Gustavo B  Solución rechazada: 

Alto robo !!!

24 de Enero a las 16:17 hs.Responder

Empresas más buscadas