Alto Antojo

Nunca entregan pedido

Compre 2 pantalones de lino que ofrecian mas una remera de regalo, el 25 de diciembre [números]. Deberian harlos entregado entre el 1 y 3 de enero. Nunca llego el pedido. solo reiteradas disculpas y ya no contestan mis reclamis.

Compre 2 pantalones de lino que ofrecian mas una remera de regalo, el 25 de diciembre [números]. Deberian harlos entregado entre el 1 y 3 de enero. Nunca llego el pedido. solo reiteradas disculpas y ya no contestan mis reclamis.

Celia G  Solución rechazada: 

No solucionaron nada porque es una estafa.

26 de Febrero a las 8:59 hs.Responder
Celia G  Solución rechazada: 

Alto Antojo nunca responde porque son estafadores.

26 de Febrero a las 16:56 hs.Responder

Empresas más buscadas