Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compre 2 pantalones de lino que ofrecian mas una remera de regalo, el 25 de diciembre [números]. Deberian harlos entregado entre el 1 y 3 de enero. Nunca llego el pedido. solo reiteradas disculpas y ya no contestan mis reclamis.
Compre 2 pantalones de lino que ofrecian mas una remera de regalo, el 25 de diciembre [números]. Deberian harlos entregado entre el 1 y 3 de enero. Nunca llego el pedido. solo reiteradas disculpas y ya no contestan mis reclamis.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
No solucionaron nada porque es una estafa.
26 de Febrero a las 8:59 hs.ResponderAlto Antojo nunca responde porque son estafadores.
26 de Febrero a las 16:56 hs.Responder