Alto Antojo

Nunca despacharon la compra

Hasta la fecha hoy 29 de enero ya 1 mes de la compra y ninguna solución todos unos e*****dores.... Ni para remedio les va a servir

Hasta la fecha hoy 29 de enero ya 1 mes de la compra y ninguna solución todos unos e*****dores.... Ni para remedio les va a servir

Claudia V 

Alto Antojo un fraude.....no comprar

29 de Enero a las 20:05 hs.
Claudia V  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no han enviado nada

03 de Febrero a las 23:17 hs.
Claudia V  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no he recibido nada

14 de Febrero a las 10:03 hs.
Claudia V  solución recibida: 

Gracias se contactaron y fue solucionado.

16 de Febrero a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas