Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Hasta la fecha hoy 29 de enero ya 1 mes de la compra y ninguna solución todos unos e*****dores.... Ni para remedio les va a servir
Hasta la fecha hoy 29 de enero ya 1 mes de la compra y ninguna solución todos unos e*****dores.... Ni para remedio les va a servir
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Alto Antojo un fraude.....no comprar
29 de Enero a las 20:05 hs.Hasta la fecha no han enviado nada
03 de Febrero a las 23:17 hs.Hasta la fecha no he recibido nada
14 de Febrero a las 10:03 hs.Gracias se contactaron y fue solucionado.
16 de Febrero a las 9:55 hs.