Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El día 7/12/24 hice una compra de luces navideñas orden #[números]
y hoy 20 de diciembre aún no lo recibí
necesito quw lleguen! ó la devolución del dinero
El día 7/12/24 hice una compra de luces navideñas orden #[números]
y hoy 20 de diciembre aún no lo recibí
necesito quw lleguen! ó la devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Después de más de dos meses de haber hecho la compra, no solo no me envían el producto, sinó que tampoco se me da la opción a la devolución del dinero. Solo me dicen que "lamentan el retraso" que procede? Acciones legales?
10 de Enero a las 20:12 hs.ResponderDespués de un mes de la compra, me mandan un link de seguimiento de Correo Argentino, hasta hace unos días decis "recibido" y ahora figura como que "CADUCÓ" Para Correos luego de un mes ese link caduca, no sirve. Volví a escribir a Alto Antojo y ninguna respuesta. Se supone que me deben mandar un nuevo link de seguimiento...
23 de Enero a las 0:09 hs.ResponderUna total irresponsabilidad! 23/1/25
La compra fue eln7/12/24 increíble!!!