Alto Antojo

No recibí mi pedido

El día 7/12/24 hice una compra de luces navideñas orden #[números]
y hoy 20 de diciembre aún no lo recibí
necesito quw lleguen! ó la devolución del dinero

El día 7/12/24 hice una compra de luces navideñas orden #[números]
y hoy 20 de diciembre aún no lo recibí
necesito quw lleguen! ó la devolución del dinero

Celia G  Solución rechazada: 

Después de más de dos meses de haber hecho la compra, no solo no me envían el producto, sinó que tampoco se me da la opción a la devolución del dinero. Solo me dicen que "lamentan el retraso" que procede? Acciones legales?

10 de Enero a las 20:12 hs.Responder
Celia G  Solución rechazada: 

Después de un mes de la compra, me mandan un link de seguimiento de Correo Argentino, hasta hace unos días decis "recibido" y ahora figura como que "CADUCÓ" Para Correos luego de un mes ese link caduca, no sirve. Volví a escribir a Alto Antojo y ninguna respuesta. Se supone que me deben mandar un nuevo link de seguimiento...
Una total irresponsabilidad! 23/1/25
La compra fue eln7/12/24 increíble!!!

23 de Enero a las 0:09 hs.Responder

Empresas más buscadas