Alto Antojo

No recibí los productos

Hola compré en alto antojo el día 10 de diciembre y todavía no recibo las cosas y tampoco te go respuesta,por teléfono ,no atienden y por mail me dicen que siga esperando,con una respuesta automática.
mi pedido es el [números],compré dos pantalones ,dos remeras y dos shiert de baño

Hola compré en alto antojo el día 10 de diciembre y todavía no recibo las cosas y tampoco te go respuesta,por teléfono ,no atienden y por mail me dicen que siga esperando,con una respuesta automática.
mi pedido es el [números],compré dos pantalones ,dos remeras y dos shiert de baño

Alejandra E  Solución rechazada: 

Me contestaron un wassap diciéndome que mi pedido salía antes de ayer,pero en el correo sigue como preimposicion,luego no me respondieron más,cuando pregunté porque.

09 de Enero a las 10:06 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada: 

No sé comunicaron más,un averguenza

20 de Enero a las 20:57 hs.Responder
Alejandra E  Solución rechazada: 

Son unos estafadores

21 de Enero a las 16:39 hs.Responder

Empresas más buscadas