Alto Antojo

No recibí los productos

Compré dos palazos ,dos remeras y dos shorts,el día 10 de diciembre,hasta el día de hoy no te go novedad y cuando hago el reclamo ,me contestan automáticamente,no se cómo hacer

Compré dos palazos ,dos remeras y dos shorts,el día 10 de diciembre,hasta el día de hoy no te go novedad y cuando hago el reclamo ,me contestan automáticamente,no se cómo hacer

Alejandra E  Solución rechazada: 

Todavía estoy reclamando la.entrega

15 de Enero a las 20:26 hs.Responder

Empresas más buscadas