Alto Antojo

Reclamo por estafa

Compré dos palazos talle xl, me mandaron dos chupines s. Hace 45 días que reclamo, al principio eran respuestas automáticas por mail y wsp, luego evidentemente bloquearon porque no apareció más la página ni en instagram, y no obtuve ninguna respuesta. Son una e***** y un fraude

Compré dos palazos talle xl, me mandaron dos chupines s. Hace 45 días que reclamo, al principio eran respuestas automáticas por mail y wsp, luego evidentemente bloquearon porque no apareció más la página ni en instagram, y no obtuve ninguna respuesta. Son una e***** y un fraude

patricia  Solución rechazada: 

pedido #****, nunca más contestaron ni siquiera en forma automática. Sin solución, son una estafa y un fraude total

01 de Febrero a las 9:00 hs.
patricia  Solución rechazada: 

Porque ya estafaron, desaparecieron con ese nombre. Nunca más me pude comunicar. NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN

12 de Febrero a las 9:20 hs.
patricia  solución recibida: 

luego de muchísimos reclamos, se comunicaron y anularon la compra que se había realizado con tarjeta de crédito

27 de Febrero a las 20:48 hs.

Empresas más buscadas