Alto Antojo

No me reconoce la compra

Hice una compra por una publicación de instagram, y me aceptaron todo, tarjeta, productos y hasta la confirmación de pago, ahora me escribe que no tienen registrado el número de compra, se los envié 5 veces y siguen enviando el mismo mensaje, si no van a concretar el pedido, que den de baja la compra

Hice una compra por una publicación de instagram, y me aceptaron todo, tarjeta, productos y hasta la confirmación de pago, ahora me escribe que no tienen registrado el número de compra, se los envié 5 veces y siguen enviando el mismo mensaje, si no van a concretar el pedido, que den de baja la compra

Viviana  Solución rechazada: 

Nunca mandaron el producto comprado, y cuando haces el reclamo en la página te sigue pidiendo lo ismo, número de compra y la contestación es que no tienen registrado , una verdadera vergüenza

12 de Enero a las 7:32 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada: 

La tienda Alto Estilo es mentira, por favor no compren nada, me estafaron

27 de Enero a las 8:17 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada: 

La tienda Alto Antojo es una estafa, no compren nada, nunca llegó lo que compré, lo peor que pague al instante, RSTAFADORES

27 de Enero a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas