Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Compra 22/12/24 pazzo lino spandex premiun x 2 + fragancia #[números] seguimiento n⁰ [números], ultimo contacto 05/01/25 responde via mail: envio x fastmail, al dia de la fecha nunca llego el envio!!!! contacto a fastmail quienes responden trabajar con el vendedor pero que no recibieron el paquete
Compra 22/12/24 pazzo lino spandex premiun x 2 + fragancia #[números] seguimiento n⁰ [números], ultimo contacto 05/01/25 responde via mail: envio x fastmail, al dia de la fecha nunca llego el envio!!!! contacto a fastmail quienes responden trabajar con el vendedor pero que no recibieron el paquete
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Misma operatoria en mi caso.Numeros de seguimiento falso o de una persona de Cordoba.Nadie se contacta para ofrecer una reparación.
11 de Febrero a las 10:48 hs.El 13/02: Se comunico Sr Emanuel Guzman solicitando a nombre de quie se ralizo la compra, luego informa devolución de importe, el 14/02, me dice que le figura entregado 17,15hs, le reitero el historial de reclamos a altoantojo y sus respuesta, le informi la comunicación con Fastmail y la respuesta del correo, finalmente 18,19hs reitera devolución del importe
16 de Febrero a las 9:59 hs.1) se comunicaron
2) falta que impacte la devolución en mi tarjeta, cuando suceda les voy a informar
Atte Livia
Recien me llego, el comprobante de devolución y ya impacto en mi tarjeta, Gracias mi
16 de Febrero a las 12:15 hs.Livia