Alto Antojo

No me llego el pedido

Compre 2 palazos el 21 de diciembre ...pedido #[números]y nunca llegó, tampoco se comunicaron conmigo para decirme cuando llega

Compre 2 palazos el 21 de diciembre ...pedido #[números]y nunca llegó, tampoco se comunicaron conmigo para decirme cuando llega

Gabriela M  Solución rechazada: 

Mande varios mails y responde una maquina...si no pongo el número de orden me dicen q no encuentran mi pedido y si lo pongo q hay demora .. no tengo otra respuesta

04 de Enero a las 6:52 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada: 

Ya me mandaron muchísimos mjes (obviamente una maquina q pone siempre lo mismo...me dieron un número de seguimiento q no existe, fui al correo Andreani y me dijeron q así no son los números de seguimiento, q probablemente me estafaron

15 de Enero a las 20:23 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada: 

La verdad q ya me canse de mandar mjes y q solo conteste una maquina...es obvio q es una estafa y q nadie va a solucionarlo

30 de Enero a las 11:28 hs.Responder
Gabriela M 

La solución sería...o q me devuelvan el dinero o q me indiquen un lugar físico donde ir s buscar mis pantalones ...porque veo q es algo fantasma y no me lo van a enviar

30 de Enero a las 11:31 hs.Responder
Gabriela M  Solución rechazada: 

Ya me canse de esto ...parece q te boludean de todos lados...ellos q son unos estafadores y ustedes q parecen ser una página de quejas creada por ellos mismos para q la gente se desahogue y no denuncie....solución nunca va a haber...quiero la plata, los pantalones o la dirección donde ir a buscarlos

01 de Febrero a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas