Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Hice una compra de 2x1 en crocs orden #[números] el día 30/11. El 04/12 fue enviada supuestamente. Hoy 13/12 aún no llega mi compra y el número de seguimiento que me dieron de correo argentino figura desde el 04/12 en preimposición. Hice el reclamo por email pero solo me dicen que hay un retraso ajenos a ellos. No me dan ninguna respuesta
Hice una compra de 2x1 en crocs orden #[números] el día 30/11. El 04/12 fue enviada supuestamente. Hoy 13/12 aún no llega mi compra y el número de seguimiento que me dieron de correo argentino figura desde el 04/12 en preimposición. Hice el reclamo por email pero solo me dicen que hay un retraso ajenos a ellos. No me dan ninguna respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Cambió el estado que figura en el seguimiento de correo argentino. Estará solucionado cuando llegue la compra a mi domicilio
18 de Diciembre a las 6:32 hs.Una decepción... tardaron 2 semanas para enviar 2x1 en pares de "crocs"originales era la promoción y me enviaron 2 pares marca bahamas.
29 de Diciembre a las 8:35 hs.