Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Realice una compra ( #[números]) de 2x1 en pantalones de lino. Supuestamente la compra llegaría a mendoza entre el 12 y el 16 de diciembre. Me contacté co la empresa. Respuesta automática. En correo argentino sigue en calidad de preimposición. Solicito número de reclamo para denuncia a defensa consumidor y no responden mi reclamo. Debut y despedida. No vuelvo a comprarles
Realice una compra ( #[números]) de 2x1 en pantalones de lino. Supuestamente la compra llegaría a mendoza entre el 12 y el 16 de diciembre. Me contacté co la empresa. Respuesta automática. En correo argentino sigue en calidad de preimposición. Solicito número de reclamo para denuncia a defensa consumidor y no responden mi reclamo. Debut y despedida. No vuelvo a comprarles
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
La compra llegó, conforme a las condiciones que aparecen en la publicidad del sitio. Único inconveniente es que llegó 10 días después de lo esperado y se trata de regalos
23 de Diciembre a las 14:34 hs.