Alto Antojo

No enviaron mi pedido

El día 23 de diciembre compré la oferta 2x1 en pantalones de lino. El número de pedido es #[números] . Tenía entrega hasta el 2 de enero. Envié un mail solicitando el número de envío y me enviaron una contestación automática. Ayer llamé y me da un buzón de voz con la casilla de mensajes llena y envié un mensaje de whatsapp que figura entregado pero no leído. Espero que por este medio me contesten

El día 23 de diciembre compré la oferta 2x1 en pantalones de lino. El número de pedido es #[números] . Tenía entrega hasta el 2 de enero. Envié un mail solicitando el número de envío y me enviaron una contestación automática. Ayer llamé y me da un buzón de voz con la casilla de mensajes llena y envié un mensaje de whatsapp que figura entregado pero no leído. Espero que por este medio me contesten

Maria A  Solución rechazada: 

El día 7 de enero me mandaron un link de seguimiento de mi pedido. El día 10 figuraba como entregado en Boulogne y yo estoy en Salta. Volví a reclamar y me dijeron que lo están solucionando. Pero hasta ahora nada.

20 de Enero a las 9:55 hs.Responder
Maria A  Solución rechazada: 

No sólo no llegó mi pedido, sino que ya no contestan los mensajes de whats app. Pedí el reintegro y figura como no leído. Tampoco contestan llamadas. Fui estafada. No hay otra explicación. Busqué en Facebook y figura con ese nombre ina empresa de Córdoba que dice que usaron su nombre. Yo compré porque facebook promocionaba ese sitio y ahora ni aparece

04 de Febrero a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas