Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El día 23 de diciembre compré la oferta 2x1 en pantalones de lino. El número de pedido es #[números] . Tenía entrega hasta el 2 de enero. Envié un mail solicitando el número de envío y me enviaron una contestación automática. Ayer llamé y me da un buzón de voz con la casilla de mensajes llena y envié un mensaje de whatsapp que figura entregado pero no leído. Espero que por este medio me contesten
El día 23 de diciembre compré la oferta 2x1 en pantalones de lino. El número de pedido es #[números] . Tenía entrega hasta el 2 de enero. Envié un mail solicitando el número de envío y me enviaron una contestación automática. Ayer llamé y me da un buzón de voz con la casilla de mensajes llena y envié un mensaje de whatsapp que figura entregado pero no leído. Espero que por este medio me contesten
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
El día 7 de enero me mandaron un link de seguimiento de mi pedido. El día 10 figuraba como entregado en Boulogne y yo estoy en Salta. Volví a reclamar y me dijeron que lo están solucionando. Pero hasta ahora nada.
20 de Enero a las 9:55 hs.ResponderNo sólo no llegó mi pedido, sino que ya no contestan los mensajes de whats app. Pedí el reintegro y figura como no leído. Tampoco contestan llamadas. Fui estafada. No hay otra explicación. Busqué en Facebook y figura con ese nombre ina empresa de Córdoba que dice que usaron su nombre. Yo compré porque facebook promocionaba ese sitio y ahora ni aparece
04 de Febrero a las 10:40 hs.Responder