Alto Antojo

No entregaron la compra ya pagada

El 23 de diciembre [números] compré dos palazos. Debían entregar el pedido entre el 24 y 27 de ese mes, hasta ahora 24 enero25 no lo recibí. Los mails de disculpas x la demora son todos iguales, el teléfono de la página está fuera de servicio. Alta e*****.

El 23 de diciembre [números] compré dos palazos. Debían entregar el pedido entre el 24 y 27 de ese mes, hasta ahora 24 enero25 no lo recibí. Los mails de disculpas x la demora son todos iguales, el teléfono de la página está fuera de servicio. Alta e*****.

Ged D  Solución rechazada: 

Ningún contacto. El pedido **** no llego. Vergüenza

30 de Enero a las 17:23 hs.Responder
Ged D  Solución rechazada: 

No me contactaron para nada. Pedido **** de diciembre del ****, nunca llegó.

10 de Febrero a las 19:25 hs.Responder

Empresas más buscadas