Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
El 23 de diciembre [números] compré dos palazos. Debían entregar el pedido entre el 24 y 27 de ese mes, hasta ahora 24 enero25 no lo recibí. Los mails de disculpas x la demora son todos iguales, el teléfono de la página está fuera de servicio. Alta e*****.
El 23 de diciembre [números] compré dos palazos. Debían entregar el pedido entre el 24 y 27 de ese mes, hasta ahora 24 enero25 no lo recibí. Los mails de disculpas x la demora son todos iguales, el teléfono de la página está fuera de servicio. Alta e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague por un par de bocinas para auto
y nunca respondieron reclamos…
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[…
Ningún contacto. El pedido **** no llego. Vergüenza
30 de Enero a las 17:23 hs.ResponderNo me contactaron para nada. Pedido **** de diciembre del ****, nunca llegó.
10 de Febrero a las 19:25 hs.Responder