Alto Antojo

No entregaron la compra ya pagada

El 23 de diciembre compré dos palazos. Orden [números]. Nunca me llegaron. Los mails de disculpas x la demora don siempre el mismo texto. El tel que figura en la página está fuera de servicio. Alta e*****.

El 23 de diciembre compré dos palazos. Orden [números]. Nunca me llegaron. Los mails de disculpas x la demora don siempre el mismo texto. El tel que figura en la página está fuera de servicio. Alta e*****.

Ged D  Solución rechazada: 

Alto Antojo no se comunicó en absoluto. Obviamente no enviaron el pedido nron****

29 de Enero a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas