Alto Antojo

No entrega las compras

Compré una promoción 2x1 que renta que llegar a mendoza entre el 12 y el 16 de diciembre. No emiten número de reclamo y no dan solución

Compré una promoción 2x1 que renta que llegar a mendoza entre el 12 y el 16 de diciembre. No emiten número de reclamo y no dan solución

BIBIANA G  solución recibida: 

La compra llegó 10 días después de lo esperado. Llegó en buenas condiciones. Conforme a lo solicitado. El único inconveniente fue la demora

23 de Diciembre a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas