Alto Antojo

No entrega de productos comprados y pagados

Pedido [números]. Compré el 14/12/[números]. Todavía no lo enviaron. Por whatsapp me informaron: "tu pedido esta en proceso de despacho, tiene que estar entrando en el servicio de logística entre el miercoles y el viernes". O sea, "entrando" quiere decir que lo entregarían para el despacho por fastmail. Aún hoy sábado 11/1 no ingresó. Ya no sé más que hacer. Espero que cuando reciban esto lean el whatsapp o el reclamo que hice a través de la página de ellos. Qué duro que es comprarle a esta gente.

Pedido [números]. Compré el 14/12/[números]. Todavía no lo enviaron. Por whatsapp me informaron: "tu pedido esta en proceso de despacho, tiene que estar entrando en el servicio de logística entre el miercoles y el viernes". O sea, "entrando" quiere decir que lo entregarían para el despacho por fastmail. Aún hoy sábado 11/1 no ingresó. Ya no sé más que hacer. Espero que cuando reciban esto lean el whatsapp o el reclamo que hice a través de la página de ellos. Qué duro que es comprarle a esta gente.

Ana D  Solución rechazada: 

Fue una estafa total. Ya desapareció la página web. Parece que juntaron todo el dinero que querían y dejaron el tendal de gente sin sus productos. Cobrar, cobraron. Empresas fantasmas ya que fue imposible conseguir el CUIT y el domicilio. Me extraña que MercadoPago haya aceptado ser el intermediario para los cobros para estos nefastos comerciantes. Ya asumí la situación y seré más cuidadosa en las próximas compras por internet. Gracias por su ayuda.

11 de Febrero a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas